By using this website, you agree to the use of cookies as described in our Privacy Policy.

Abend Ofrece servicios de asesoría informática y ciberseguridad en Zamora.

 

Permitanos acompañarle en sus proyectos técnologicos. Si necesita acometer proyectos para la transformación digital, que incluyan tanto Hardware como Software o diseño de redes, procedimientos de trabajo con datos etc. Abend le ofrece la posibilidad de asesorarle como si dispusiera de un departamento de Informática interno.

 

A la hora de acometer un proyecto que quiera realizarse con las mayores condiciones de éxito debe tener un asesoramiento informático profesional. Hoy por hoy la asesoría tecnológica puede dar un plus de garantía para acometer con éxito la mayoría de los proyectos.

 

En este campo Abend, a traves de sus profesionales de mas de 20 años de experiencia, puede acompañar a nuestros clientes en este tipo de proyectos, aportando su Know-How y su conocimiento de las nuevas tecnologías, con soluciones concretas a problemas específicos.

Las pautas y las decisiones iniciales son las de mayor relevancia y serán la base futura de todo el desarrollo informático.

Una mala base de todo desarrollo informático supondrá un mal funcionamiento, poca eficacia, limitaciones o incompatibilidades y pocas posibilidades de crecimiento futuro, de ahí la gran importancia de realizar desde el inicio una correcta labor de Asesoramiento.

 

Podemos acompañarle n la toma de decisiones vitales para el buen funcionamiento de su empresa a la hora de utilizar nuevas tecnologías.

 

Si desea adquirir un nuevo software de gestión, o de cualquier otro tipo, le ayudaremos a elegir el que mejor se adapta a sus necesidades, si plantea diseñar una red de comunicaciones o un proyecto Cloud, nuestros técnicos le acompañarán en el proceso de diseño, implantación y utilización.

 

Si plantea la adquisición de nuevo hardware podremos asesorarle en los dispositivos que mejor se adapten a sus necesidades.

 

En todos nuestros proyectos de asesoramiento mantenemos la seguridad en el centro del proceso, sobre todo por el incremento de las amenazas a los que todos nos vemos sometidos.

 

En el campo de la Ciberseguridad es donde Abend le puede ofrecer un mayor campo de servicios desde Zamora como son:

 

  • Informática Forense.- En el caso de que haya sufrido un percance saber que ha ocurrido para intentar evitarlos en el futuro.

  • Fortificación de Sistemas.- Intentando evitar que los malos comprometan nuestro sistema. Conseguir el riesgo cero es imposible, pero intentar ponérselo lo mas difícil posible.

  • Formación.- En una estrategia de ciberseguridad no se puede dejar de lado el factor humano y es vital formarlo para minimizar este canal de entrada.

  • Monitorización.- Una vez implantada la estrategia hay que conocer si todo funciona correctamente y que medidas tomar en el caso que se detecten anomalías.

 

Permitanos acompañarle en su proyecto tecnológico, no dude en solicitar atención personalizada a través de nuestra pagina de Contacto

Acerca de Abend

Logotipo de Abend Utilities & Facilities

ABEND Utilities & Facilities S.L.

Avdd. Víctor Gallego Nº 30 Oficina 1

49009 Zamora

+34-980-013-801

administracion@abend-uf.es